PRECIO – CALIDAD – PROFESIONALIDAD – EFICACIA

 

Estos son los cuatro pilares en que se basa nuestro éxito y el suyo al conocernos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la madera, así como la contratación de expertos altamente cualificados, avala la profesionalidad de nuestro trabajo.

Los materiales utilizados en nuestros trabajos provienen de los mejores proveedores de cada sector, lo que nos permite garantizar la calidad del producto incluso con certificados técnicos.

Disponemos de almacén y taller propio con la maquinaria más avanzada del mercado, así como herramientas especiales para la óptima instalación de nuestros productos, todo ello repercutiendo en la eficacia de nuestros servicios tanto en calidad como en rapidez. Y lo más importante y que podrá comprobar por usted mismo, nuestros precios son los más competitivos del mercado.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro procedimiento es el siguiente:

  1. Solicitud de presupuesto

    Usted nos envía un correo electrónico a info@irisal.com con su solicitud lo más detallada posible.

    Ejemplos:

    • Puerta blindada en sapelly modelo liso medidas 203 x 82,5
    • Puertas lacadas lisas. 4 abatibles ciegas, 1 corredera ciega, 1 cristalera de 3 cristales, 1 cristalera doble (fijo + puerta) y el panel de entrada.
    • Armario completo abatible de 3 hojas en melamina de 245cm (ancho) x 260cm (alto) x 60 (profundidad). En los armarios agradecemos que el cliente nos adjunte a mano alzada (en un papel con un bolígrafo o lápiz) una estructuración interior. *Indicar si va uno o los dos laterales del armario vistos si no va 2 entre paredes.
    • Frente de armario corredero lacado de 2 hojas de 185cm (Ancho) x 245 (alto) *Indicar si va uno o los dos laterales del armario vistos si no va 2 entre paredes.
  2. Respuesta con el presupuesto

    La respuesta a su solicitud de presupuesto variará en relación a la complejidad del mismo, pudiendo tardar de 2 a 5 días laborables.

  3. Tomar medidas

    En caso que el presupuesto enviado les cuadre, procederemos a establecer una visita al lugar donde se procederá a realizar el montaje para realizar una medición por si hubiese variaciones con el presupuesto incial.

    Normalmente asumimos pequeños incrementos, por ejemplo, si inicialmente contamos los marcos de las puertas de 8cm y cuando medimos son de 9cm.

    Por el contrario, si a la hora de tomar las medidas hubiese alguna medida especial o algo que no se ha tenido en cuenta a la hora de realizar el presupuesto inicial, éste será modificado y enviado al cliente.

  4. Formalizar el presupuesto

    Una vez aceptado el presupuesto procederemos a realizar un contrato de aceptación de presupuesto, donde se indicarán todos los importes.

    Nuestra política de cobro es la siguiente:

    • 60% a la aceptación del presupuesto y el 40% restante al finalizar.

    O bien:

    • 50% a la aceptación, 25% al descargar y el 25% restante al finalizar.
  5. Timing de ejecución

    Estableceremos unas timing de ejecución de las labores contratadas.

    Estas fechas pueden ser modificadas debido al gran volumen de trabajo y también a la complejidad de coordinación en obras con terceros.

  6. Montaje

    Procederemos a la instalación de los servicios contratados durante los días estipulados.

  7. Control de calidad

    Verificaremos los trabajos realizados para que no haya margen de error.

  8. Liquidar importe restante

    Una vez realizadas las labores correctamente, se procederá a abonar el importe restante.

  9. Encuesta de satisfacción

    Una vez finalizada la relación comercial, les agradeceremos que nos rellenen una encuesta de calidad con los servicios prestados.

    Ello contribuye a una mejora constante en la empresa.

Nuestros servicios

Ofrecemos soluciones en los siguientes servicios:

  1. Puertas

    Disponemos de una gran variedad en puertas de entrada, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de interior y más.

  2. Armarios a medida

    Para cada armario, analizamos su estructuración, acabados y complementos todo ello contrastándolo sus necesidades.

  3. Parquets

    Trabajar con las marcas más reconocidas a nivel mundial como Quick Step  nos permite ofrecerle las máximas garantías.

  4. Cocinas

    Lo estético y lo práctico son dos elementos fundamentales a la hora de escoger una cocina. Cuidamos al máximo cada detalle y ofrecemos multitud de combinaciones y prácticos complementos, siempre con las máximas garantías.

  5. Alistonados

    El alistonado nos proporciona una estética muy cálida, nos sirve de separador entre estancias y convierte de “la nada” un espacio soso en una zona claramente decorada. Hay multitud de posibilidades, madera natural, barnizada, DM para pintar, etc.

  6. Panelados

    La experiencia es un grado muy importante a la hora de ejecutar proyectos complejos. Nos involucramos para poder ofrecerle al cliente el mejor resultado. Gracias a nuestra maquinaria de última generación podemos ofrecerle panelados a la carta.

  7. Mobiliario a medida

    Le podemos fabricar el tipo de mobiliario que necesite: cabeceros de cama, mesas, escritorios, muebles de comedor, muebles auxiliares, estanterías y mucho más pudiendo aportar soluciones de todo tipo.

  8. Techos

    En los techos no hay límites, podemos combinar todo tipo de maderas naturales, melaminas, DM para pintar y mucho más. Destacar que gracias a nuestra maquinaria, podemos ofrecerles formas irregulares, redondas, curvas, etc.

  9. Solución Integral en Decoración

    Gracias a los 40 años trabajando en el sector, podemos aportar una solución global a medida para cada cliente. Estudiamos el proyecto que se desea realizar y lo adaptamos al presupuesto y necesidades de cada cliente.

Nuestra filosofía

Al ser una empresa familiar, nuestro principal objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes una completa satisfacción al terminar los trabajos. Gracias a esta prioridad y a los precios tan ajustados, hemos conseguido hacernos con una gran cuota de mercado.

Actualmente trabajamos para varias empresas de reformas, decoradores, arquitectos, aseguradoras, obra pública sin olvidarnos de los particulares.

No queremos vender el producto que más margen nos deja, si no que queremos encontrar un equilibrio entre las necesidades del cliente, la durabilidad del producto y la estética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad